En lo nuevo de Zara están escondidas las 3 tendencias que llevarás en otoño
Como las primeras gotas en una lluvia de otoño, las tendencias que imperarán durante la próxima temporada comienzan a dejarse caer en todas nuestras firmas favoritas y en los perfiles de Instagram de las prescriptoras que más conocimientos y destrezas tienen en moda. De un año para otro, el patrón de compra y uso no suele sufrir considerables fluctuaciones, pues no es ninguna novedad que durante el mes de otoño vuelva el estampado tartán, la cazadora biker de piel o los jerseys de punto ligeros, pero nosotras, especialistas en este campo, detectamos pequeños cambios, pero remarcables, en determinadas prendas del surtido que Zara ofrece, que poco a poco escalarán posiciones hasta convertirse en tendencia absoluta de temporada.
© Cortesía de Zara
Después de tantos meses en leggins, pantalones holgados de lino y vestidos fluidos, la bajada de temperaturas y nuestras inevitables ganas de cambio y diversión con la moda se disparan y volvemos a retomar al eterno compañero de batallas, el pantalón vaquero pero, esta vez, en su versión más cool. Aparentemente, no cuenta con ningún rasgo que implique novedad (tiro alto, bolsillos, skinny y levemente acampanado) pero, si nos fijamos en sus acabados vemos el detalle de oberturas laterales que transforman por completo el carácter del pantalón. Aportan sofisticación, elegancia, distinción y nos recuerdan muchísimo al emblemático modelo de la firma de Victoria Beckham nuestra Posh Spice favorita.
© Cortesía de Zara
Vuelve la inspiración victoriana en blusas y vestidos, pero esta vez de una manera mucho más dulce, romántica y sencilla. Toma algunos de sus rasgos más característicos y los refleja en prendas de otoño como esta blusa de Zara en color vainilla. Es holgada, se configura a partir de un patrón oversize, cuenta con botones delanteros y nos recuerda al estilo victoriano por su sutil cuello rizado con elástico y por su manga ligeramente abullonada. No tan estridente y recargada como una clásica camisa de inspiración pero sí con ese toque que la hace especial, mucho más llevadera y combinable.
© Cortesía de Zara
Por último, encontramos gran variedad en vestidos que siguen las mismas coordenadas: cuello similar al de un polo, escote en pico, largo midi, patrón cruzado y lazada a la cintura. Elegante, sobrio, versátil e ideal tanto para una jornada de trabajo como para cualquier otra ocasión especial. Zara propone su modelo en color negro, pero podemos encontrar muchísimos y muy similares en tonos cálidos otoñales.
© Cortesía de Zara
Una vez más Zara entra en juego como nuestro libro de teoría y consulta favorito, dándonos más de una pista sobre qué se llevará y qué no este otoño.
SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Fuente: Leer Artículo Completo