En Stradivarius han combinado todos sus vestidos con esta chaqueta

Hay tres prendas sobre las que la modelo con el corte de pelo del millón de seguidoras ha hecho orbitar todo su estilo: las gafas de sol, preferiblemente pequeñas rectangulares y minimalistas. Las zapatillas Converse o negras o blancas. Y las americanas. Ya sea con los shorts que hicieron famosa a su madre, la modelo Cindy Crawford en los 90, con una falda midi de Mango o con los primeros vestidos del otoño (¿o eran los últimos del verano?), si ella tuviera que elegir una chaqueta sería una de tipo sastre, algo holgada y con hombros estructurados. Y hasta ahora las tendencias estaban de su lado al defender la 'blazer' masculina como complemento perfecto de vaqueros y camiseta blanca. Nadie parecía tener nada que objetar hasta la reciente propuesta de Stradivarius podría cambiarlo todo. Hasta el estilo de Kaia Gerber.

Como si de un juego de contrastes se trata, la nueva campaña de Stradivarius juega a las mezclas inesperadas y en este contexto, la chaqueta bomber sirve como hilo conductor del diálogo interior que mantienen la chica clásica de la diadema de perlas, la chica punk de los botines militares y la chica del vestido boho. Una para todas y todas para una. Después de todo, se trata del modelo de chaqueta rescatado de la aviación que ha puesto de acuerdo armarios tan dispares como los de Olivia Palermo o Eminem.

La de Stradivarius recupera todos los elementos de la bomber tradicional -hombros redondeados, acabado satinado, inspiración militar, cremalleras y cuello y puños elásticos-, y otra prueba de su versatilidad es que sus estilistas la han combinado todos sus nuevos vestidos (6 según nuestros cálculos) de otoño:

· Con el vestido boho →

© Cortesía de Stradivarius

· Con el vestido gótico →

© Cortesía de Stradivarius

· Con el vestido de flores de otoño →

© Cortesía de Stradivarius

· Con el vestido corto y romántico →

© Cortesía de Stradivarius

· Con el vestido skater de leopardo →

© Cortesía de Stradivarius

· Con el vestido corto de flores →

© Cortesía de Stradivarius

Fuente: Leer Artículo Completo