Es altamente probable que hayamos encontrado la sandalia (de Camper) que combina con todos los vestidos

Con la hoja de junio puesta en el calendario en todos los salones, entran en juego otras preocupaciones que, sin ser trascendentales o necesarias, sí pivotan por nuestras cabezas a lo largo del día. Por ejemplo, si añadir o no un bikini más a nuestras colecciones, si comprarnos o no el capazo de Loewe que vuelve a colonizar las redes por segundo verano consecutivo o si es mejor incluir en nuestro zapatero una sandalia plana o unas alpargatas de esparto. Todas esas cuestiones, aun siendo conscientes de que son supérfluas, están en nuestra mente, queramos o no, así que afrontémoslas sin complejos y empecemos lo mejor, es decir, por los pies.

View this post on Instagram

Copenhagen 💘💘💘

A post shared by VICTORIA SACEANU (@victoriasaceanu) on

Y si la duda es si añadir o no otra sandalia estival al armario, la respuesta es sí. De hecho, podemos perfilar aún más la resolución: estas nuevas y preciosas de Camper que atesoran todos los rasgos que una chica busca o ha buscado en una sandalia alguna vez en su vida.

· Tienen un tacón cómodo y sensato, de cinco centímetros.

· Es de tiras, como todos los zapatos de verano que importan.

· Está confeccionada en piel.

· Su color lavanda es precioso, aunque está disponible en otras versiones más clásicas como la negra o gris.

· Combina con todos los vestidos que son, han sido y serán tendencia.

© Cortesía de Camper

Sandalia de Camper. Comprar.

¿Merecen o no merecen entrar de lleno en nuestro zapatero del verano 2020?

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo