¿Es una reliquia? ¿Una joya medieval? No, el bolso de Astrid de Bélgica es de Dolce & Gabbana

Sassa de Osma, Marie Chantal Miller y su hija Olympia de Grecia, Sabine Getty, Beatriz de Borbón-Dos Sicilias, Beatriz de York, la madre de la novia, la condesa María-Beatriz von Arco-Zinneberg… Fueron muchas las asistentes a una de las bodas con más estilo del año, la de Jean-Christophe Napoleón y la condesa Olympia de Austria,que ha reunido a los miembros de la flor y nata de la sociedad europea el pasado sábado en París. Tanto es así que todavía estamos descubriendo detalles de algunos de los looks más especiales que se vieron en la catedral de Los Inválidos.

Es el caso del accesorio que llevó Astrid de Bélgica. La royal, que acudió junto a su marido, el archiduque Lorenzo de Austria-Este, llevó un llamativo abrigo brocado con un vistosoestampado de flores a todo color. Lo combinó con unos zapatos de terciopelo con pulsera al tobillo y un detalle en dorado que le recorría el empeine.

Sin embargo no fue nada de esto, ni siquiera el original tocado de plumas en color verde que llevó lo que nos ha llamado la atención verdaderamente sino el bolso-cofre que colgaba de una de sus manos.

Se trata de un diseño firmado por Dolce & Gabbana confeccionado en madera, resina y hoja de oro. Lleva detalles de becerro y un acabado a base de tachuelas.

Es un diseño especial porque está inspirado en la época del Barroco y en las reinas de aquel siglo, representadas con dos imágenes y toda su opulencia real. ‘Dolce Box’ que es como se llama es especialmente llamativo por su elevado precio, se puede encontrar en la página web de la firma por la nada despreciable cifra de 6.500 euros.

Es uno de los modelos más caros de Dolce & Gabbana y, desde luego, no se nos ocurre mejor lugar para lucirlo que en la boda del heredero de Napoleón Bonaparte.

Fuente: Leer Artículo Completo