Esta bonita blusa de flores de Primark subirá el nivel de tus looks gracias a su diseño con volantes que tanto estiliza

En tu armario de primavera no puede faltar una bonita blusa de flores que añadir a tus pantalones favoritos y con la que triunfar de manera fácil y sencilla. A pesar de que esta temporada, los cuadros vichy y las de estilo romántico han ganado la partida al estampado floral, tener una blusa o camisa floreada sigue siendo un acierto ya que es una prenda que nunca pasa de moda. Nuestras favoritas del momento son: esta de Zara de Nagore Robles que se agota una y otra vez o la que acaba de llegar a Primark.

https://www.instagram.com/p/CM_zA6asWs0/

Una publicación compartida de Primark (@primark)

Se trata de una blusa de manga larga y diseño fluido que tiene un bonito estampado de flores pequeñas en colores mostaza. Y nos encanta porque lleva unos vistosos volantes en los hombros que aportan un toque sofisticado a la prenda y que además arma el busto estilizándolo muchísimo. Pero es que lo mejor es que cuesta tan solo 11 euros, un precio muy asequible para una prenda que te podrás poner un sinfín de veces.

Y nos encanta también por lo bien queda con unos pantalones vaqueros. Combínala con los tuyos favoritos, da igual el estilo, si son oscuros o claro, si tienen la pernera recta o estrecha o si llevan rotos o no. ¡Quedará bien siempre! Y además, subirá el nivel de tus looks dándoles un toque original gracias su bonito diseño. Desde la firma, proponen añadir un bolso marrón y sandalias, una propuesta perfecta para el entretiempo que nos hace soñar cada vez más con el verano. ¡Ideal!

Fuente: Leer Artículo Completo