Esta camiseta es una tendencia imprescindible esta temporada y hay varios motivos que lo demuestran

Hace tan solo unas semanas, Rosie Huntington-Whiteley sorprendía llevando una camiseta de Zara que tenía en tres colores distintos. Por si esto no hubiera sido suficiente aviso de tendencia incipiente, a Rosie se le han sumado otras celebrities y gurús del estilo como Valentina Ferragni (hermana de la influencer italiana más cotizada del mundo) o Caro Daur, entre otras.

Casi sin querer, ha surgido esta tendencia inesperada que si bien no es de las más llamativas de la temporada, si es una de las más prácticas. Se trata de las camisetas estilo nadador, es decir, tops de tirantes con cuello redondo bastante cerrado y un efecto similar al de la espalda de los bañadores deportivos pero por delante.

Si bien el estilo athleisure lleva en auge unas cuantas temporadas, esta pieza estaba prácticamente en un olvido que la nostalgia noventera más contemporánea ha decidido rescatar. Las embajadoras del estilo nórdico más minimalista han sido las encargadas de poner de nuevo en la palestra este tipo de tops, utilizándolos para completar los looks más effortless con jeans. En color blanco o negro son las más elegidas por las prescriptoras de estilo para esta temporada.




Pero, por si aún hacen falta más motivos para incluir una de estas prendas en el armario otoñal, he aquí cuatro motivos por los que las camisetas de tirantes estilo nadador son una compra imprescindible del otoño:

View this post on Instagram

Back in town attire 🐍

A post shared by Valentina Ferragni (@valentinaferragni) on

View this post on Instagram

day one of cphfw. 🖤

A post shared by RIKKE KREFTING (@rikkekrefting) on

View this post on Instagram

Hot LA summer ☀️

A post shared by Rosie HW (@rosiehw) on

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo