Esta es la minifalda de volantes que se agota verano tras verano porque es megasexy

Es uno de los best seller de todos los veranos, sobre todo de estos dos últimos en los que los lunares se ha convertido en el centro de atención de la tendencia. De hecho, cada vez que esta minifalda con drapeado y volantes aparece en una colección del low cost, se agota inmediatamente. Lo tiene todo para triunfar como triunfa entre las fashionistas: es mega sexy, con un espíritu optimista y femenino infinitamente seductor. Pero, además, la falda se presta a mil combinaciones todas a más resultona: con un top sofisticado que contraste (como la propone Zara) y tacones altos, te la puedes llevar a cualquier evento formal; y mezclada con una camiseta rock’n’roll o retro te acompaña a cualquier parte durante el día. Es la alegría hecha moda.

Zara es la firma que año tras año propone este diseño de mini con volantes, drapeado y lunares. Y cada vez agota todas las unidades. Ahora mismo solo tiene disponible la talla XL, aunque como los estilistas de la firman recomiendan comprar una talla más, las que tengáis la talla L aún podéis haceros con ella también. Lleva el tiro alto, cierra en la espalda con una cremallera oculta y sale por 39,95 euros. Atención al color porque, aunque parece blanca, es de un precioso tono vainilla.

Si te has quedado con las ganas de esta falda, tienes dos opciones: esperar a que Zara saque una nueva versión (o, quizá, vuelva a reponer esta: atenta a si abre una lista de espera); o plantearte alguna versión que se aproxime. H&M tiene una alternativa que nos ha llamado muchísimo la atención. Se trata de otra mini drapeada con volantes, confeccionada en sirsaca (39,99 euros). La originalidad de esta falda está en el estampado, un precioso cuadro vichy que la megatienda sueca propone en color amarillo (nuestro favorito) o en azul cielo. No tiene la rigidez de la minifalda de Zara, pero talla hasta la 50. Nos gusta.

Fuente: Leer Artículo Completo