Esta firma vende collares vintage de Chanel y son todo lo que necesitas para elevar tus looks como una fashionista

Muchas veces nos olvidamos de ellos. Las prisas, la comodidad o el pensar que son únicamente para eventos destacados hacen que las joyas queden a veces aparcadas al fondo del joyero. Sin embargo, el poder de un collar de elevar por completo un estilismo o hacer que un sencillo look de camiseta y vaqueros parezca mucho más elegante es innegable.

Expertas en este arte de vestir con complementos son las prescriptoras de estilo escandinavas, las cuales apuestan por prendas básicas como camisas blancas, camisetas negras, jeans, o en definitiva, todas aquellas que no cuenten con estridentes estampados. Para que estos estilismos minimal no resulten aburridos las nórdicas añaden complementos diferentes, con colores, de firmas de lujo o piezas vintage únicas.

El triunfo de lo vintage en la moda es más que tangible en las últimas temporadas y son muchas las marcas que han surgido con la filosofía de dar nueva vida a prendas de unas décadas atrás. Esta tendencia, además de hacer que dispongamos de piezas únicas con historia, es sostenible con el planeta ya que se aleja de la industria del fast fashion. De entre todas las firmas que inundan la web hay una llamada The Lux Looks que se dedica a tomar piezas vintage de Chanel y reconvertirlas en collares a través de cadenas de oro.

La firma ya ha comenzado a resonar fuerte en Instagram y no es para menos. Las piezas que se venden en la web son totalmente únicas, se hacen a mano y, por supuesto, solo cuentan con una unidad de cada diseño.

View this post on Instagram

No Sunday Scaries here ☁️🖤 @theluxlooks

A post shared by BRIANNA KNOPF (@briknopf) on

Actualmente cuentan con cinco diseños en la web formados por cuatro collares y un cinturón. Todas estas piezas tienen el mismo precio, concretamente 90 euros.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo