Esta primavera no puede faltar en tu armario un pantalón de vestir blanco y hemos encontrado uno por menos de 20 euros

A la hora de contar en tu armario con una prenda que eleve tus looks y los haga más formales es imprescindible tener en cuenta las propuestas que las firmas de moda nos hacen con los pantalones de vestir. Así que si no has encontrado lo que necesitas entre los pantalones más originales de la nueva colección de Bershka tal vez estás buscando una propuesta más clásica. Y si tampoco estás por la labor de ponerte demasiado primaveral con el pantalón que no puede faltar en tu armario que es de color rosa, tal vez eres de las que cree que el pantalón clave de la primavera es el pantalón de vestir blanco. Tenemos fijación por este color, sí, pero es que nos da grandes alegrías como este modelo que estiliza y que ya le vimos a Amelia Bono.

Pero volvamos a los de vestir, un diseño clásico e infalible que combina a la perfección con los tonos tendencia de la temporada, tanto si te decantas por los pastel estrella de la primavera, como si eres de las que confías en tonos clásicos como el camel. Porque el blanco es el color infalible de la temporada más calurosa del año, en contraste con los tonos que hemos llevado durante todo el invierno.

En Stradivarius hemos encontrado la mejor opción para este básico con un diseño y un precio muy apetecible que lo convierte en un must de cualquier armario.

De tiro medio, con bolsillos delanteros y falsos bolsillos de vivo en la espalda, viene con un cinturón fino en color negro extraíble.

De diseño tobillero y con cierre delantero de cremallera y gancho metálico, tiene un precio de 19,99 euros y podemos encontrarlo entre las tallas 32 y 44.

Así que si quieres contar con una prenda versátil por muy poco dinero, estos pantalones deben pasar a lo más alto de tu lista de compras.


Fuente: Leer Artículo Completo