Estas alpargatas de Sfera por menos de 20 euros imitan a las de lujo y son el calzado cómodo que más te pondrás en verano

Ahora sí que sí. Empieza la cuenta atrás para recibir el buen tiempo y qué menos que hacerlo con un calzado cómodo, abierto y ponible para adelantarnos al verano y no dejar que se agoten nuestros favoritos e imprescindibles que nunca llegan (en ninguna talla) a junio. Si aún no has dado con TUS zapatos veraniegos definitivos entre estas sandalias de crochet de Zara, unas cangrejerasque nos recuerdan a nuestra infancia o estas alpargatas planas de Stradivarius con estampado de cuadros vichy, tenemos en la baraja un modelo de este último diseño que te va a gustar tanto como a nosotras.

Se trata de unas alpargatas de Sfera que imitan a las de lujo por menos de 20 euros y que combinan con absolutamente todo. Confirmamos: te las vas a querer poner hasta septiembre porque son preciosas y porque no tienen un tacón como el de las sandalias del último look de Sara Carbonero con vestido de Zara.

Con ellas podrás crear estilismos comodín que te salven todos los días de la semana. Ya sea para acompañar un traje de oficina más formal y aburrido, para llevar con vestidos, faldas midi o monos, o para estrenar ya mismo con sudadera y vaqueros en un look más casual y cómodo. ¡Nada se les resiste!


Fuente: Leer Artículo Completo