Estas botas de Zara reúnen las 3 tendencias más importantes del otoño

Si las nuevas botas altísimas de Zara eran el más-difícil-todavía de aquellas OTK que se agotaron, regresaron y volvieron a desaparecer en menos de lo que tardamos en decir ¡tendencia!, estas botas también nuevas y también altísimas de Zara son la moda cowboy elevada a la tercera potencia. Y es que en ellas confluyen los tres elementos que más se han repetido en todas las colecciones, como si los astros de Inditex se hubieran alineado para evitar que inviertas en unas altas, en unas cowboy, en unas punk, en unas arrugaditas y unos botines planos y negros y lo hagas en unas únicas botas planas y negras que más rentabilizarás este otoño y los que vendrán.

© Carola de Armas

→ Las botas MUY altas

Concretamente, por encima de la rodilla (OTK por sus siglas en inglés) para posponer el uso de las medias hasta noviembre y para combinar tanto con vestidos cortos, midi o largos como para superponerlas a unos vaqueros como una capa extra.

→ El tacón muy bajo

Las bailarinas, los mocasines, las botas de suela track, las zapatillas de padre, las Converse… Las chicas que mejor visten ya no lo hacen a 10 cm sobre el suelo al filo de unos vertiginosos tacones imposibles. Las tendencias han descendido a ras de suelo, a un nivel más terrenal. Han cambiado la altura por la comodidad y el pragmatismo que, vaya, también es sexy. El tacón de estas botas de caña alta mide exactamente 3,5 cm.

→ La inspiración cowboy

O lo que es lo mismo  llévate unas botas OTK y unas botas cowboy por el mismo precio. Over the knee por la caña XL que se extiende hasta el infinito y más allá e inspiración western por el extremo curvo de la caña, en el tacón sensato y en esa cinta extraíble con tachuelas y hebilla que recuerdan a los míticos botines Susanna y que recrean casi la misma sonoridad que las espuelas de los vaqueros del lejano oeste.

© Cortesía de Zara

No es que estas botas altas, negras y planas de Zara sean tendencia es que combinan todas las más populares del otoño.

Fuente: Leer Artículo Completo