Estas chaquetas acolchadas de Sfera perfectas para el entretiempo son la opción más original de la primavera

Llega el buen tiempo y aunque nos morimos de ganas de sacar del armario nuestras prendas más veraniegas, lo cierto es que no hay que olvidarse que todavía refresca. Por ello, es absolutamente imprescindible tener una chaqueta de entretiempo a mano para los momentos en los que el sol no está. Desde la redacción te hemos dado opciones interesantes como esta reversible y rejuvenecedora de Zara, la que parece de lujo de H&M e incluso esta impermeable de Decathlon para los días de lluvia. Sin embargo, si buscas un diseño más original tienes que fichar las acolchadas de Sfera.

1. Blanca y negra

La primera de ella es el modelo más ponible y que combina muy bien con todo. Y todo se debe a sus colores en blanco y negro que hacen que sea fácil de llevar junto a otras prendas. Es un diseño de manga larga, cuello redondo y corto que cuesta 25,99 euros y que tiene los remates a contraste en negro.

2. Con borlas

Si prefieres un diseño más discreto y con un estilo boho, este es el tuyo. De los tres disponibles, es el más original gracias a su bonito estampado combinado en mostaza y blanco y el detalle de las borlas. Cuesta 49,99 euros y tiene todas las papeletas para agotarse en muy poco tiempo.

3. Tie-dye

Por último, puedes unirte al estampado tendencia del tie-dye con esta chaqueta de cuello redondo, manga larga y cierre de botones en color azul con efecto desteñido. Cuesta 25,99 euros y ya está agotada en la talla S y M. ¿Cuál es tu favorita?

Fuente: Leer Artículo Completo