Estas son las gafas de sol sin las que Gigi Hadid no sale de casa

No es ningún secreto que a Gigi Hadidle pierden las gafas de sol. Ella misma ha confesado que es dueña de más de doscientos pares. Una colección personal que, sin duda, da para mucho y, desde luego, no para repetir precisamente. Estos días, la modelo se encuentra recluida en la finca familiar de Pennsylvania, donde hace pocas semanas celebró su veinticinco cumpleaños junto a su madre, su hermana Bella y su novio, el cantante Zayn Malik, con quien acaba de hacer público que espera un hijo.

Pero antes de que las circunstancias la obligaran a confinarse, Gigi pasó casi un mes recorriendo Europa de semana de la moda en semana de la moda, regalándonos como de costumbre sus impecables looks, combinados con las gafas de sol de rigor, una de las señas de identidad de cualquier celebrity que se expone a salir a la calle frente a los flashes de los fotógrafos.

Precisamente lo que más nos ha llamado la atención repasando esas últimas salidas de la modelo ha sido su fidelidad a una firma, Amavii, y un modelo, el Benjamin. Hasta en ocho ocasiones diferentes la hemos podido ver con ese modelo, de inspiración aviador, tan sencillas y elegantes que entendemos perfectamente que no tenga ningún problema para combinarlas con cualquier look.

Pero no es la única celebrity a la que esta firma de filosofía eco ha seducido. A Jennifer Lopez por ejemplo también hemos podido verla pasear por Nueva York y Miami con un modelo similar al de Gigi.

Por su parte, Hailey Bieberda un paso más y combina el color de las lentes con el de su top para pasear por las calles de Los Angeles.

No nos extraña que sean fans, además de un diseño impecable, las gafas están realizadas en titanio, ultraligero y 100 % reciclable, además por cada par que vende, la marca planta un árbol para contrarrestar la huella de carbono.


Fuente: Leer Artículo Completo