Estas son las sandalias comodísimas de Eva González que quedan de maravilla con vestidos largos y midi

Uno de los imprescindibles del verano es una buena sandalia cómoda que te puedas poner todos los días y que pegue con todo. Sin embargo, la búsqueda de este calzado puede convertirse en una odiseaya que algunos modelos pueden llegar a ser incómodas. Y Eva González nos ha descubierto un modelo que tiene todo lo que seguro buscas: cómodas, bonitas y que pegan con todo. Después de arrasar con estas sandalias cangrejeras, ahora ha escogido un modelo en color negro que te va a enamorar.

“Llegan días de verano y llega la comodidad de la mano de Pikolinos”, escribió Eva González en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que aparece luciendo un look ideal que tiene como protagonista a unas sandalias de esta firma española que se caracteriza por tener un calzado de lo más cómodo. ¿Quién dijo que la comodidad está reñida con el diseño y el estilo? Estas sandalias que ha llevado Eva es una prueba de que pueden ir de la mano sin ningún problema.

https://www.instagram.com/p/CPYd5ZhhEV1/

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

Eva luce un vestido largo de rayas en color blanco y negro y unas sandalias planas de tiras a juego de Pikolinos. En concreto, es un modelo con sujeción de correa en la parte posterior que lleva unas tiras cruzadas en la zona del empeine y que puedes comprar por 79,95 euros.

Y aunque nos gusta porque es un modelo muy ponible y que pega con todo, también nos parece una opción perfecta porque incluye una plantilla acolchada que busca el máximo confort en la pisada consiguiendo que sea uno de los calzados más cómodos del verano. Además, si el negro no te termina de convencer, debes saber que estas sandalias están disponibles en otros colores como el marrón o el mostaza.

Y como ha demostrado la propia Eva, son unos zapatos planos cómodos que quedan de lujo con vestidos largos y midi, la fórmula perfecta para el verano. Además, al ser una sandalia tan básica y ponible podrás usarla de un sinfín de maneras y con looks diferentes. ¡Las queremos!

Fuente: Leer Artículo Completo