Estas son las tres faldas midis más importantes de la primavera: disimulan los kilos, quitan años y quedan súper sexy

Es tiempo de faldas, y las faldas midi hace tiempo que lograron el lugar preferente de nuestro armario. La verdad es que no cesamos en nuestra vigilancia de la nueva colección para encontrar diseños que nos sorprendan. Paradógicamente, las prendas que más están llamando nuestra atención no tienen tanto que ver con la innovación en el diseño como con las hechuras más clásicas. Es cierto: al final lo que más nos seduce en cualquier falda midi es la feminidad. La híper feminidad.

En esta línea híper femenina, pero también con el objetivo de defiir una silueta bonita y rejuvenecida, van nuestros hallazgos. Atención, porque nuestras dos faldas midi favoritas acaban de anunciarse en la colección de primavera de Sfera y todavía no han entrado en venta. Añádelas a tu ‘wishlist’, porque estamos seguras de que van a desaparecer en cuestión de horas. Sobre todo esta falda midi blanca de tablas con un vuelo fastuoso (39,99 euros).

Queríamos mostrarte un diseño que no fuera de vuelo, porque sabemos que hay quien no está tan cómoda con los volúmenes. Y, además, estamos ante una de las faldas que definen esta temporada: una falda midi híper femenina, confeccionada en la tejido más potente de la tendencia (el crochet) y con una silueta súper favorecedora (tubo). Se trata de una prenda de la nueva colección de Zara que ya puedes comprar por 39,95 euros.

El otro diseño de la nueva colección de Sfera del que te hablábamos es este: una impactante falda midi de color amarillo intenso. El volumen y el vuelo es notable, porque las tablas tamaño XL salen de la misma cintura, rematada por un cinturón. La verdad es que no sabemos cuál nos gusta más, si la falda midi blanca o la amarilla, pero estamos seguras de que las dos se van a agotar en cuanto lleguen a tienda.

Fuente: Leer Artículo Completo