Este es el bañador de Louis Vuitton que será tendencia en verano

Aunque el verano acabe de comenzar oficialmente y aún solo unos pocos afortunados se encuentran disfrutando de sus vacaciones en la costa, ya comienzan a aparecer los primeros y bañadores virales entre las expertas en moda. En esta materia, las tendencias no vienen tanto dadas por pasarelas y street style sino que nacen y crecen vía Instagram. En la red social de fotografía, y con algunos de los destinos vacacionales más epatantes del planeta como telón de fondo, las influencers internacionales han comenzado a definir ya cuál es la moda de baño a tener en cuenta este verano. Si bien llevar el bikini al revés, las opciones de crochet, o las braguitas de talle super alto, se han erigido ya como tres de las tendencias más importantes de la red, a estas se les suman los bañadores de conocidas firmas de lujo, estampados por los monogramas más conocidos de la moda.

Fendi, Dior o Louis Vuitton han optado ya por lanzar modelos con su monograma como estampado que podríamos equiparar con los los bolsos más deseados, como nuevo emblema del lujo. Ha sido la última precisamente la que ha lanzado un diseño de bañador de escote de pico y una espalda muy pronunciada, coronado por el motivo Monogram Flower y un degradado que protagonizó la Colección Cápsula de la firma.

Por el momento, ya se ha colado en los estilismos de dos editoras de estilo: la estilista Mónica Anoz y Valentina Ferragni, hermana de Chiara e influencer de moda. Asimismo, la modelo española Esther Cañadas también luce este llamativo bañador en el número de Harper’s Bazaar España de julio, combinado con una chaqueta bomber a juego.

https://www.instagram.com/p/CQS87-zNlJy

A post shared by Monica Anoz (@monicanoz)

https://www.instagram.com/p/CQWVRvYMqfN

A post shared by Valentina Ferragni (@valentinaferragni)


Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo