Este es el complemento que Georgina Rodríguez y Pilar Rubio no se quitan y llevan siempre (hasta en las alfombras rojas)

Desde que comenzara la pandemia, hace ya casi un año, las mascarillas de protección vírica han pasado a ser parte esencial e imprescindible de nuestra imagen diaria. Hemos analizado todos los tipos existentes, hasta sabemos cuáles son las que provocan menos acné y cómo hay que usar cada una y en qué momento, sin embargo, las reutilizables de tela -así tienes que elegirla, cuidarla y lavarla- se ha convertido en las preferidas, ya que son una buena manera de ahorrar. Georgina Rodríguez y Pilar Rubio también se han decantado por este tipo y han escogido la primera mascarilla testada con capacidad para hacer inactivo el virus que origina la COVID-19.

Las dos celebrities han recomendado a través de su perfil de Instagram estas mascarillas que reciben el nombre de MOxAd-Tech y que están diseñadas por la marca portuguesa MO. Es una mascarilla reutilizable de alta eficiencia que ha superado con éxito los tests realizados por parte del Instituto de Medicina Molecular João Lobo Antunes y que contaba ya con el certificado de protección microbiana, al cual se suma ahora la capacidad del tejido para hacer inactivo el virus SARS-CoV-2, agente que ocasiona la COVID-19.

https://www.instagram.com/p/CJGak4sjOyk/

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

“Ya sabemos de sobra la importancia de protegernos y lo imprescindible que se ha vuelto el uso de mascarillas. La que llevo es de MO. Las hay en blanco y, como la que llevo yo, en negro. Además, las tenéis disponibles para los peques de la casa”, escribió Pilar Rubio recomendando este producto a sus seguidores.

Georgina Rodríguez ha sido la otra celebrity que ha aconsejado a sus 23 millones de seguidores el uso de estas mascarillas. Y no nos extraña porque están desarrolladas con un tejido técnico que integra varias capas distintas, son confortables e impermeables y sus efectos se mantienen hasta 50 lavados. La pareja de Cristiano Ronaldo confía tanto en su protección que se la hemos visto hasta en eventos multitudinarios como fue la gala de premios celebrada en Dubai.

Además, su precio es bastante asequible. Costaban 10 euros y ahora las puedes comprar rebajadas en su página web por 8 euros. Como ha explicado Pilar, están disponibles en blanco y negro y en modelos mas divertidos y coloridos para los niños.

Fuente: Leer Artículo Completo