Este es el conjunto de lunares de Sfera que te hará ser la mejor vestida vayas donde vayas

Ni el traje rosa de que ha llevado Carmen Calvo ni este vestido que triunfa en Instagram y ya se está agotando, el look más bonito que puedes encontrar en la nueva colección de Sfera es este conjunto de luanares. Si te enamoró este otro de Zara con el mismo estampado, esper a ver esta maravilla que ha sacado la firma low cost y que está formado por dos prendas que te colocarán entre las mejores vestidas, vayas donde vayas.

Una publicación compartida de (@blancaalgaba)

Se trata de un conjunto en color blanco con pequeños lunares negros formado por dos piezas. La primera de ellas es una especie de chaqueta que puede llevar como top y que tiene un diseño corto, con escote en pico sin solapas, manga larga con el hombro fruncido y un cinturón a juego con hebilla. Lleva el bajo con pinzas que consigue un efecto acampanado ideal y cuesta 59,99 euros.

La segunda es una falda de largo midi y diseño de tubo con talle alto que hace una figura espectacular. Este tipo de corte es muy favorecedor y estiliza cualquier tipo de silueta. Y combinada con la chaqueta se ocnsigue un look de esos que acparan miradas. Cuesta 39,99 euros y como demuestran desde la firma, es una prenda a la que puedes sacarle mucho partido llevándola de diferentes maneras.

Porque sí, este conjunto puede ser una opción perfecta (y barata) para llevar en un evento como invitada o para algúna ocasión en la que necesites ir más arreglada. Sin embargo, no es un gasto en vano, ya que podrás usarlo por separado de diferentes maneras. De hecho, la chaqueta con unos pantalones negros y un zapato es un look working perfecto para el día a día. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Fuente: Leer Artículo Completo