Este es el elgante y estiloso conjunto de bermudas y blazer de H&M que llevan las influencers y que parece de lujo

¡Flechazo a la vista! Sí, amiga, el capricho de esta semana es un conjunto de H&M que nos ha descubierto Paula Ordovás. Parece que el blanco y las tonalidades como el crudo o el marfil se han convertido en los protagonistas de la temporada y ahora mismo, las prendas favoritas del momento tienen esos colores. El vestido de Zara de Sara Carbonero y el de lino de Ana Boyer son un buen ejemplo. Ahora, la influnecer ha dado con traje muy ponible que además es low cost.

https://www.instagram.com/p/COJF3TuD-R9/

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas)

Paula ha publicado unas fotos espectaculares en su perfil de Instagram en las que aparece luciendo un conjunto de chaqueta y pantalón que, como ella misma ha indicado, es de H&M. Sin embargo, no es un traje cualquiera. La blazer es un modelo oversized, largo y con solapas XL y los pantalones so unos shorts de pinzas a juego.

https://www.instagram.com/p/COKd_O6jNZk/

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas)

¿La mala noticia? Que es un conjunto que está desaparecido en la web de la firma. Sin embargo, en H&M tiene modelos muy similares con los que copiar este lookazo de Paula. De hecho, nos encanta la fórmula que ha escogido la influencer y en la ha añadido una camisa de corte masculino en el mismo color y un bolso verde a modo de contraste. ¡Total!

Este conjunto que hemos encontrado y sí está disponible está formado por una bermuda del mismo color, más larga que los shorts de Paula y que cuesta 19,99 euros. Una prenda que tiene su blazer a juegoque cuesta 29,99 euros. ¡Lo queremos!

Fuente: Leer Artículo Completo