Este es el vestido camisero súper favorecedor que acaba de llegar a Zara y que ya se está agotando

La colección de verano de Zara viene cargada de prendas funcionales, pero muy originales con las que triunfar sin perder la comodidad y el estilo. Muchas son las prendas que están teniendo mucho éxito, primero fue el pantalón estampado y súper cómodo y ahora ha sido un vestido camisero ideal, un modelo que sientan de maravilla como ha demostrado Lulú Figueroa, y que ha gustado mucho a las seguidoras más fieles del gigante de Inditex. Y es que es una prenda que acaba de llegar y ya está agotada en algunas tallas. ¡Y no es para menos!

Se trata de un vestido de corte mini de estilo camisero por su cuello solapa y su cierre de botones frontal. Tiene la manga larga acabada en puño perfecta para las noches de verano en las que refresca y un estampado en tonos azules ideal. Y aunque su tejido te va a parecer lo mejor de la prenda por las tonalidades favorecedoras y tendencia y el toque brillante de la tela, lo mejor es la silueta que se obtiene. Lleva consigo un cinturón a juego con el que marcar cintura y hacer que la falda tenga algo de vuelo. Un diseño que estiliza a cualquier tipo de figura.

Cuesta 39,95 euros y a pesar de que no de las prendas más asequibles de la marca, ya está agotado en la talla S y XXL. Y es que es un vestido muy ponible que puedes usar durante el día con unas sneakers blancas, pero que puedes llevar también de noche con una sandalia de tacón. Además, si el azul no es lo tuyo tienes un diseño muy similar con estampado floral en tonos verdes con la misma silueta y que cuesta 29,95 euros. ¿Con cuál te quedas?


Fuente: Leer Artículo Completo