Este es el vestido rojo más espectacular de la temporada del que te vas a enamorar al instante (y sólo cuesta 25 euros)

Una vez más, Zara lo ha vuelto a hacer. Entre sus muchas novedades de la semana hemos cazado un vestido tan bonito-y barato- que auguramos que pronto tendrá lista de espera. Un diseño que huele a verano y celebración y que nos salvará de muchos apuros estilísitcos cuando suban las temperaturas. ¿Quieres descubrir todos sus encantos? ¡Sigue leyendo!

Se trata de un vestido de tirantes en un precioso color rojo, con escote en pico, botones laterales y una sugerente y favorecedora abertura en la parte de la falda Un diseño lencero, un estilo que está muy de moda, pero que podeís sacar a la calle sin miedo a que parezca que vais en camisón.

Está disponible desde la talla XS a la XL y tiene un interesante precio de 25,99 euros. Además, si el rojo no es vuestro color también podeís comprarlo en negro (aunque es mucho menos espectacular en ese tono).

Aunque ahora mismo hay pocas celebraciones en nuestra agenda, vamos a ser optimistas porque poco a poco irán volviendo. Y este vestido puede ser la opción perfecta para una boda de verano o para una cena especial al aire libre.

Fuente: Leer Artículo Completo