Este mes arrasarás en Zara, sí, pero con su nueva colección de joyitas de oro

Manejar el factor sorpresa con semejante maestría no está al alcance de todos. Como tampoco remover los cimientos de la moda cada pocas semanas con editoriales protagonizados por modelos y fotógrafos de renombre, diseños que inauguran las tendencias y novedades capaces de reventar el molómetro. Esta cualidad imaginativa y creativa es propiedad de Zara, y su último lanzamiento no nos lo hubiéramos imaginado ni en nuestros mejores sueños: ¿joyitas de oro? ¡Sí! ¡Y son preciosas!

© Cortesía Zara

Gold Jewellery es el nombre que la casa de donde salen gran parte de nuestros deseos y anhelos le ha puesto a la colección de joyas de edición limitada que Zara acaba de poner a la venta. Las fotografias son oníricas, y no solo dan ganas de vaciarse los bolsillos encima de la mesa y crear bodegones con todas las piezas que atesoramos, sino que animan a enjoyarse enteras, a ponerse anillos en todos los dedos de las manos, cadenas de oro cual Rosalía y pendientes de aro de todos los tamaños en cada uno de los piercings de las orejas. 

Hechas todas en plata de ley y bañadas en oro de 24 quilates morirás de amor con los pendientes de aro doble de 15 mm con circonitas engarzadas, o con los lisos. Caerás rendida ante el sello pequeño para el dedo meñique que afinará cada uno de tus gestos o el anillo entrelazado de un tamaño perfecto para que tu manicura resalte más todavía. Y qué decir de la cadena de eslabones rectangulares que sumarán un mínimo de 1.000 puntos en sofisticación cuando te pongas tus camisetas, básicas o no, con una americana negra o con la chupa de cuero.

© Cortesía Zara

¿Y qué pasa con los precios? Nada, que son tan fantásticos como los de todas las prendas de Zara, por lo que historiarte de pies a cabeza te costará entre 22,95 y 29,95 euros. 

Fuente: Leer Artículo Completo