Este s\u00e9rum crece pesta\u00f1as visto en Amazon va a convertirse en tu nuevo imprescindible

Ya conocíamos los múltiples beneficios del aceite de ricino para nuestras pestañas, utilizamos el truco del rizador antes de maquillarnos a la perfección y hasta nos hemos atrevido a ponernos alguna que otra fantasía de purpurina en ellas. Pues cuando pensábamos que lo sabíamos todo, hemos dado con el sérum definitivo para conseguir unas pestañas de infarto en Amazon.

Es un tratamiento que promueve el fortalecimiento de las pestañas y consigue que su ciclo de vida sea más largo. De esta manera, verás como en unas cuatro semanas empiezas a notarlas más largas y rizadas.

Se recomienda aplicarlo dos veces al día -mañana y noche antes de acostarnos-, extendiendo el producto mediante su aplicador en formato pincel de manera homogénea sobre la línea inferior del párpado móvil, es decir, justo a ras del nacimiento de las pestañas. Es importante utilizar aproximadamente la misma cantidad en ambos ojos para no notar un crecimiento desigual.

Para las que llevéis lentes de contacto no supone un problema puesto que el fabricante asegura que los componentes de este sérum son absolutamente compatibles. Y, si también necesitas un empujoncito para tus cejas, puedes aplicarlo en las zonas donde notes el vello más despoblado.

Chica Cosmo, ¿quieres llegar al verano con unas pestañas de escándalo? Evidentemente sí.

Vía: Cosmopolitan ES

Fuente: Leer Artículo Completo