Este vestido midi camisero de Zara que rejuvenece a los 50 y se está agotando por momentos elevará el nivel de tus looks de primavera

¿Y lo bien que sienta un vestido camisero? Podríamos decir que esta opción se ha convertido en una de nuestras favoritas después de ver looks como el de Helen Lindes, que llevó este satinado tan bonito, o el de Vicky Martín Berrocal con uno rebajado. Ahora, hemos confirmado que necesitamos sí o sí uno en nuestro armario gracias a Carmen Gimeno. La influencer de más de 50 años, que hace unos días arrasó con esta chaqueta de entretiempo reversible, nos ha enseñado un vestido midi de Zara ideal que tú también vas a necesitar.

La cuenta de Instagram de Carmen Gimeno se ha convertido en una de nuestras favoritas del momento. En ella podemos encontrar inspiración para cuando no sabemos qué ponernos y la mayoría de sus propuestas son opciones low cost con las que sacar tu versión más rejuvencedora. ¡Nos encanta! Y entre sus últimas fotografías hemos dado con un vestido que nos ha robado el corazón.

https://www.instagram.com/p/COHmDlOMhVx/

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno)

Se trata de un vestido de lardo midi y de estilo camisero que tiene un diseño con cierre de botones de falda fluida, manga larga y cuello solapa que tiene un cinturón con el que definir la figura. Sin embargo, lo mejor de la prenda es un bonito estampado floral muy colorido que nos hace soñar con el buen tiempo.

Cuesta 39,95 euros y la mala noticia es que está teniendo tanto éxito que ya está agotado en la página web en la mayoría de sus tallas. Y es que no hace falta más que añadir unas zapatillas blancas -como ha hecho Carmen- o una sandalia básica para triunfar con él. Eso sí,ser una prenda de la nueva colección, la firma permite apuntarse a su lista de espera por lo que pretenden reponerlo en breves. ¡No lo dejes escapar!

Fuente: Leer Artículo Completo