Este vestido (muy low cost) floreado de Primark es amor a primera vista, palabrita

El verano es para las flores, no hay duda. Y cada año, llevamos esta máxima hasta su última consecuencia, llenando el armario de prints extravagantes, románticos, sencillos… y todos con un único nexo en común. Es más, creemos firmemente en el poder de un vestido de flores para arreglar cualquier día gris. Y en nuestro viaje para encontrar una nueva adquisición, hemos dado con un vestido de Primark que cumple con todos los requisitos que le pedimos a una compra low cost: bueno, bonito barato.

Se trata de un diseño con cuello de camisa, midi y con manga francesa negro, súper sencillo, con flores estampadas en color blanco. Es ideal para combinar con sneakers, sandalias pala o de tacón, dependiendo de la ocasión. Solo necesitas un toque de color en el bolso para que sea un estilismo de 10.

Cuesta 14 euros y seguro que está disponible en infinidad de tallas, tal y como acostumbra la firma. Es una compra low cost que podemos llevar también cuando llegue el otoño, por lo que no hay excusa: lo declaramos oficialmente un fondo de armario.

Nosotras ya estamos andando dirección al Primark más cercano.

Fuente: Leer Artículo Completo