Estos leggings de Stradivarius adelgazan, cuestan menos de 15 euros y están disponibles en cinco colores preciosos y muy ponibles

Puede que para celebrar la última noche de fin de año no cayeras en ella, pero la tendencia cómoda va a seguir arrasando en 2021 y cada vez encontramos más colecciones híbridas con las que estar en casa y después combinar en un look de calle con mucho estilo.

Por eso, además de las prendas de punto, las mallastambién se han colado entre nuestros imprescindibles y han roto con la estética sport para llevarlas con absolutamente todo: desde abrigos clásicos y elegantes hasta calzados que no son deportivos. ¿Nuestra última apuesta? Los nuevos leggings de Stradivarius con los que lucir tipazo los siete días de la semana.

En Stradivarius hemos visto cómo las han combinado, no solo con zapatillas, también con botas altas o con chalecos de punto, una de las prendas más fashionistas del momento. Además, están disponibles en cinco colores diferentes que amplian las posibilidades a todos los gustos. En negro o en verde caqui para looks de calle más clásicos o en rosa chicle, azul cielo o lila para dar color y luminosidad a cualquier outfit.

Busca en su página web las mallas seamless y hazte con ellas ya mismo antes de que se agoten. Sus tallas van desde la XS hasta la XL y cuestan 12,99 euros. ¿Te apuntas a la tendencia?


Fuente: Leer Artículo Completo