Estos pantalones campana de Massimo Dutti son MÁS guays que los vaqueros Slouchy
Este otoño, pantalones nuevos hay muchos, pero pocos que hayan puesto a tantas mujeres de acuerdo como los Slouchy. Y justo cuándo estábamos decididas a hacernos con un par (Slouchy, claro), en la web de Massimo Dutti ha aparecido un modelo mitad campana mitad bootcut igual de funcional, pero con un toque extra de elegancia que quizá lo convierte en una compra más segura pero con la misma dosis de tendencia.
© Cortesía de Massimo Dutti
Los pantalones bootcut del 2019 no son como los que llevaban los hippies de los sesenta o las chicas más estilosas de principios de los 2000, porque esta nueva versión bien podría entrar en esa lista de prendas clásicas que llevaríamos toda la vida. Son ideales, cómodos y versátiles para afrontar los días de oficina, si los combinas con un par de mocasines. Aunque con unas botas metalizadas o unos taconazos rosas son perfectos para salir a bailar hasta el amanecer.
© Cortesía de Massimo Dutti
Se dice, se comenta, que pantalones de campana vuelven y esta vez para quedarse, sobre todo si son tan prácticos y elegantes como estos de Massimo Dutti.
Fuente: Leer Artículo Completo