Estos son los bolsos y zapatos que convertirán en tendencia hasta la prenda más clásica de nuestro armario en 2020

En el discurso que dio en la gala de los Premios Feroz 2020, Eva Santolaria – que para las veinteañeras es apenas un vago recuerdo y para las treintañeras, un mito de su juventud gracias a su papel en 'Compañeros' – les lanzó un mensaje a los actores protagonistas de 'Elite': "soy vuestro futuro". Solamente quien sepa la escasa repercusión que esta actriz tuvo en el cine español tras su sonadísimo papel entenderá a qué se refiere: las series de adolescentes, igual que las 'boy bands', son efímeras, igual que su éxito. La moraleja: trabajar duro y no encasillarse. Su mensaje es perfectamente extrapolable a lo que sucede hoy en día en la industria de la moda, sujeta a modas cada vez más fugaces y guionizada por prendas virales surgidas en Instagram que se olvidan con la misma facilidad con la que se aman. Es por ello que, a la hora de adquirir una prenda de lujo, es mejor optar por las que gocen de cierto estatus y las que cuenten con el beneplácito de las grandes expertas de la moda.

Y es que son pocas las mujeres que pueden permitirse el lujo de entrar en cualquier boutique y dejarse llevar solamente por el corazón sin tener en cuenta para nada la mente. Por norma general, la mayoría de nosotras tiene que pensárselo no dos sino un millón de veces antes de hacerse con una de esas piezas de culto y de marca – generalmente, un bolso o un zapato -, en cuyo proceso de compra el impulso no entra en la convocatoria. Porque primero lo amamos, después lo admiramos, luego ahorramos lo necesario y solo tras el esfuerzo podemos acceder a él. Estamos hablando, claro está, de prendas de dos o tres ceros. Lo dicho: que antes de adquirir lujo hay que meditar bien si nos vale o no la pena.

Y a veces meditar no basta, sino que hay que estudiar y acudir a voces expertas que puedan ayudarnos a discernir si ese bolso que ahora nos vuelve locas perdurará más allá de los años o si esos zapatos chiflantes que no paramos de ver en las redes sociales son lo suficientemente ponibles como para gastarnos el sueldo en ellos. Nosotras nos hemos encomendado a nuestras maestras más fiables: las buyers de MyTheresa. ¿Y qué dicen ellas? Que estos son los 5 bolsos y los 5 zapatos que más importarán en 2020. La lista es golosa y todos los artículos que la forman prometen un 'efecto tendencia' inmediato. O lo que es lo mismo garantizan convertir en tendencia a todas y cada una de las prendas con las que sean combinados, ya sean clásicas, sosas o modernas.

· El bolso Puzzle de Loewe en color rojo

© Cortesía de Loewe

· Unas sandalias de plataforma de Saint Laurent

© Cortesía de Saint Laurent

· Un bolso clásico y retro de Gucci

© Cortesía de Gucci

· Unas zapatillas deportivas de niña bien

© Cortesía de MyTheresa

Y seis compras más que todas las que estén pensando en añadir una pieza de lujo en su armario, zapatero o colección deberían tener en el radar. En MyTheresa saben antes que nadie qué estará de moda y qué vale y valdrá la pena, así que, ¿por qué no hacerles caso?

Aquí están los bolsos y zapatos que convertirán en tendencia cualquier prenda de nuestro armario.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo