Estos son los dos requisitos que debe tener tu bikini este verano

El sol se instala a través de nuestras ventanas y los rayos penetran en los hogares invitando a pisar la calle y a disfrutar de las cálidas temperaturas que nos ofrece el verano. Ahora que ya se pueden aprovechar las jornadas durante el día, una escapada a la playa, un baño a la piscina o incluso tumbarse en la hamaca de la terraza se antojan como las actividades preferidas para dar la bienvenida al buen tiempo.

La temperatura sube y casi adentrados en agosto, tener todo lo necesario que nos proteja y nos acompañe en nuestras veladas es fundamental. Si bien los complementos se postulan como indispensables, los bikinis son el primer paso a tener en cuenta a la hora de preparar los imprescindibles que serán los aliados durante los próximos meses.

View this post on Instagram

Home serie by @raffomarone

A post shared by MARTA SANCHEZ CASTAÑEDA (@martathegout) on

View this post on Instagram

Blue game 🦋 @browniespain #browniegirls #browniespain

A post shared by Catarina Pereira (@catarinanpereira) on

Pero si bien el bikini con top bandeau ha subido puestos en las tendencias de trajes de baño y las variantes de partes inferiores han sido hasta el momento libre elección, ahora las firmas están presentando conjuntos que incorporan dos requisitos que parecen ser los que marcan las pautas este verano.

El top toma forma triangular y se despoja de juicios para favorecer a todos los cuerpos ya que se presenta, esta vez, en su versión cortina para que cada una pueda ajustarlo según la forma de su cuerpo. La braguita, en cambio, tan mínima de ancho como alta. Y, por supuesto, también con la cortinilla y con opción ajustable en los laterales a modo de lazo.

Así la figura del cuerpo se ve más estilizada y permite adaptarse a la perfección a la silueta de cada persona. Las consultoras de moda más conocidas ya han lucido sus primeros looks de verano con este tipo de bikinis y, las firmas de moda, se están apuntando, cada vez más, a lanzar sus versiones. Desde Calzedonia hasta Anane o One Swim Wear

Fuente: Leer Artículo Completo