Estos son los vaqueros de Zara que necesitan las bajitas

Si hay una prenda básica que no puede faltar en cualquier fondo de armario, esa es sin duda el pantalón vaquero. A día de hoy podemos encontrarlo en diferentes colores, estilos o formas, el abanico de posibilidades con el que constamos es realmente amplio. Sin embargo, a veces nos resulta complicado dar con la pieza idónea, la ideal, aquella que se ajuste a nuestro cuerpo y que nos haga sentir bien. Sobre todo para aquellas mujeres bajitas que cuentan con una altura de menos de 1,60. O estos diseños quedan demasiado largos y hay que recurrir al clásico dobladillo, o no se adaptan a nuestra cintura o quedan más flojos de lo habitual, la misma historia de siempre.

Por fortuna, algunas firmas han tomado nota de estos problemas del día a día y han comenzado a incluir modelos exclusivos para bajitas en sus colecciones, pantalones que no solo sientan estupendamente sino que además consiguen alargar, de manera visual, las piernas. Y el caso más reciente ha sido el de Zara.


La reina del imperio Inditex acaba de añadir a su sección de vaqueros tres diseños que prometen dar que hablar esta temporada. Bajo el sello The Petit (el pequeño), la que parece ser una nueva sección de la firma, o eso queremos pensar, estos modelos están dirigidos a las bajitas y cuentan con las medidas perfectas para hacer olvidar cualquier arreglo.


De estilo slouchy, tiro alto y cinco bolsillos, estos pantalones vaqueros están disponibles por ahora en tres colores: en el clásico azul, en negro y en blanco. Tres opciones que prometen repetirse una y otra vez esta temporada. ¿Su precio? 29,95 euros, asequible para la mayor parte de los clientes.


Fuente: Leer Artículo Completo