Estos son los vestidos de Zara que mejor quedan con todas tus sandalias

Porque son la apuesta segura, porque son un clásico de la temporada estival, por su increíble versatilidad, porque cada año son tendencia y porque no solo son una compra de rebajas o Nueva Colección, sino también una inversión tanto a corto como lago plazo. Por estas y por muchas otras razones más, los vestidos que verdaderamente importan en verano se determinan a partir de tres principales rasgos: longitud XL, fluidos y de carácter delicado. No importa el color (aunque el blanco continúa con una gran ventaja en primera posición), ni el corte o detalles que lo definan (cuello halter, escote diana, tirantes spaguetti, oberturas laterales, volantes, bordados…), si comulga con las directrices establecidas, será tendencia esta temporada y todas las que quedan por suceder.

© Cortesía de Zara

En el infinito catalogo de Zara (y no en otra parte) hemos encontrado las opciones que más (y mejor) se ajustan a la norma establecida a partir de las cuales hemos creado una selección de 10 propuestas que satisfacen todo tipo de paladares, desde el más recatado, hasta el más sexy, atrevido, hippie e incluso punk.

¿Con qué combinarlos? Puesto que cuentan con un poderoso don que los hace capaces de lograr un buen look con cualquier otra prenda, puedes adaptarlos a tu propio estilo y llevarlos de la manera más elegante añadiendo alguna sandalia tipo pala, de suela track o con un tacón sofisticado de lo nuevo de Massimo Dutti.

© Cortesía de Zara

Una apuesta segura y 10 vestidos de Zara que son básicos de fondo de armario y serán tendencia estival este año y todos los que están por venir.

SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo