Estos son los vestidos suecos que están triunfando entre celebs e influencers

A estas alturas nadie duda de que la prenda más deseada de este verano vuelve a ser el vestido. De las pasarelas al street style, pasando por las propuestas de las principales firmas de moda rápida y las cuentas más seguidas de Instagram, son muchos los estilos y diseños que este año encumbran al vestido como la prenda por excelencia del armario de verano.

Son muchas las tendencias que triunfan: estampados de flores llenos de color que se convierten en un chute de energía, siluetas fluidas estilo caftán y con mucho volumen, diseños con mangas abullonadas… todas ellas forman parte de la colección de verano de la firma sueca H&M. Sus diseños se han convertido en los favoritos de influencers y celebrities, que estas semanas llenan sus feeds de Instagram luciendo estas propuestas y dando ideas sobre cómo llevarlos, con qué complementos combinarlos…

De flores

Es, sin duda, el print protagonista. Grandes flores o de tamaños más pequeños, de llamativos colores, que dan vida a vestidos de siluetas favorecedoras. Un estilo que ha conquistado a celebrities nacionales como la actriz Paula Echeverría y a influencers internacionales.

¡Lo quiero!

Con mangas abullonadas

Lo que parecía una tendencia pasajera lleva varias temporadas protagonizando vestidos y kimonos. Las mangas abullonadas se han convertido en uno de los detalles más sofisticados de la temporada y no pueden faltar en el armario de esta temporada. Este vestido corto de silueta evasé, escote cuadrado y manga corta abullonada es un must.

¡Lo quiero!

Estilo caftán

Pocas siluetas como esta para dar con la fórmula perfecta que combina comodidad y elegancia. También versatilidad, porque este diseño se adapta a cualquier situación simplemente apostando por distintos accesorios. La influencer francesa Cindy P. nos ha convencido de por qué son una de las mejores elecciones de la temporada.

¡Lo quiero!

View this post on Instagram

flower power con mas power que nunca

A post shared by SARA BACEIREDO (@sarabace2) on

De gasa

Es, sin duda, uno de los tejidos estrella para los diseños de este verano. Un vestido vaporoso, en color liso o con un alegre estampado, perfecto comodín de la maleta de verano independientemente de cual sea el plan. La estilista y personal shopper Anastasia Carp lo ha lucido en su cuenta de Instagram confirmándolo como uno de los favoritos del verano.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!



Fuente: Leer Artículo Completo