Faldas pareo con nudo: la falda más favorecedora – Falda cruzada

Con la primavera llamando a la puerta, comienza a crecer el interés en prendas de carácter veraniego como vestidos o faldas. Estas últimas, en concreto las faldas pareo con nudo, han logrado dar forma a algunas de las tendencias o prendas más virales de los últimos tiempos. Desde modelos concretos como la de leopardo de Réalisation Par, hasta estilos más amplios como las faldas plisadas o las satinadas.

De cara a este año, algunas fórmulas se repiten. Por ejemplo, el largo perfecto de las faldas de la temporada sigue situándose por la rodilla, dando más importancia a las faldas midi frente a las mini o maxi.

Asimismo, se rescata un estilo concreto que ya veíamos arrasar hace un par de temporadas: las faldas pareo o cruzadas con nudo. En las pasarelas su aparición ha sido discreta. Jacquemus o Balmain han sido dos de las firmas en incorporar las faldas midi drapeadas en sus colecciones de cara a primavera-verano 2021. Sin embargo, el detalle del nudo apenas ha estado presente en las pasarelas, aunque sí que ha inundado las firmas de moda.

Su auge no se debe así a los dictados de las grandes casas, sino que regresa por ser una de las siluetas de falda más favorecedoras de todas, que nunca envejece y, por tanto, una de las más demandadas

Cómo llevar faldas pareo con nudo

Aunque debido a su tipología este tipo de faldas veraniegas encajan mejor con sandalias minimalistas, las prescriptoras de estilo han demostrado que también casan a la perfección con botas de tacón o deportivas.

Respecto a la parte superior, la falda con nudo puede lucirse con jerséis, camisetas o camisas. Si se busca alargar las piernas y lograr un efecto aún más favorecedor lo mejor es optar por un body ajustado en color negro.

Asimismo, predominan las versiones lisas especialmente en tonos neutros como beige, camel o blanco.







Faldas pareo con nudo en las firmas de moda:

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo