Festival de Cine de Málaga 2021: Gala de clausura

La calles de Málaga se han teñido de cine un año más. Diez días en los que esta ciudad ha acogido a las celebridades de la gran pantalla que más destacan en nuestro país. Hablamos del Festival de Málaga, que comenzó el 3 de junio y puso fin anoche, con su Gala de clausura, en la que las actrices lucieron sus mejores galas para esta 24 edición del festival. Una gala conducida este año por Santiago Segura en el Teatro Cervantes, aunque por medidas Covid, a diferencia de años anteriores, el ‘photocall’ tuvo lugar en el Gran Hotel Miramar. Una ceremonia que, a pesar del momento que vivimos tras la pandemia, se ha desarrollado casi con normalidad y siguiendo todas las medidas de prevención.

Los tonos empolvados como el rosa o la combinación de blanco y negro, el ‘mix’ por excelencia, han sido protagonistas, del mismo modo que los tejidos fluidos y el paillette, para aquellas que se han atrevido a ir un paso más allá y dejar a un lado la sencillez. En cualquier caso, repasamos algunos de los maravillosos looks de las invitadas a este evento.

La actriz sorprendió con una melena rizada y salvaje combinada a la perfección con un conjunto de pantalón negro y top bordado de Óscar de la Renta.

La actriz y cantante se transformó en toda una diva de los años 50 con este vestido de tonos empolvados de Antonio Acosta.

La actriz con un vaporoso vestido en color fucsia de Stella McCartney y zapatos verde flúor a contraste.

Un bonito vestido de Nina Ricci con las espalda al descubierto fue la opción elegida por la actriz.

La actriz lució un sencillo diseño con detalle ‘cut out’ en color blanco con el que estaba radiante. El vestido es un modelo de la diseñadora nupcial Inés Martínez Alcalde.

En color fucsia, vaporoso y con abertura lateral, estas fueron las claves del diseño de Andrés Sardá que lució la actriz y humorista.

Rosa pastel, tul y escote con hombros al descubierto fueron las claves del look de la actriz quién añadió detalle de lazada negra a la cintura a juego con las sandalias y el bolso.

La interprete que de la serie ‘La Veneno’ lució un diseño en blanco con corte de sirena y escote asimétrico de la firma Pronovias.

Un vestido en tono rosa palo y palabra de honor de La Gioconda Novias fue la elección de la cantante.

La actriz eligió un diseño de Fernando Claro con falda tableada y cuerpo ‘bustier’ en tonos ‘nude’ y detalles plateados.

La actriz con un bonito vestido de gran escote en color blanco y topos en negro de la firma Pedro del Hierro.

La interprete lució un increíble diseño de transparencias, plumas y pedrería de Givenchy.

La actriz y el músico con originales atuendos, destaca el estampado y el tejido de la camisa de él y el pantalón con tirantes plateado de ella.

La actriz con un look de dos piezas con top de paillettes blanco y falda de paillettes en gris.

La periodista apostó por un sencillo diseño de corte griego en color azul grisáceo de la firma Pronovias.

La interprete argentina lució un vestido largo, ceñido, de tirante fino y paillette dorado con sandalias de pulsera a juego.

La actriz optó por un vestido midi de inspiración ‘pin-up’ en color negro, palabra de honor, ceñido y abertura lateral en la falda.

Un dos piezas de blazer blanca cruzada y pantalón con transparencias en color blanco fue la elección de la interprete.

La actriz eligió un original y elegante vestido blanco con detalle de pedrería y cola que nace desde la espalda.

La humorista llevó un vestido de lunares y escote de corte asimétrico.

La actriz con un mini vestido negro ajustado con frunce en la falda, escote de corazón y zapatos y pendientes a juego en tonos dorados.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo