Guipur, encaje, puntilla… Tienes que ver estas prendas delicadas y románticas con efectos especiales: un giro total al verano

Giro total a la tendencia de colores híper vitaminados, estampados maximalistas y texturas todoterreno. El último ‘drop’ de la colección de verano de Zara nos ha dejado una serie de looks delicados y románticos que nos han enamorado inmediatamente. Estábamos deseando darle un giro a la tendencia estival con vestidos, tops y shorts con este tono entre lo lencero y lo rústico, todos de una sofisticación maravillosa. Cómo si no hablar de la combinación del lino y la puntilla de este primer vestido midi (49,95 euros). Qué fantástica idea matizar un textil tan poco sutil con un detalle tan femenino. Nos enamora.

Otro vestido midi para nota: el clásico diseño de nido de abeja, tirantes y falda con volantes escalonados, con un plus de feminidad impresionante. Los tirantes que sujetan el escote recto se ajustan con lazadas, toda la falda va adornada con bordados perforados y se remata con una puntilla increíble. Es tan, tan bonito, que ya han tenido que reponer algunas tallas (39,95 euros).

Puede que este vestido midi sea nuestro favorito absoluto de esta nueva colección de Zara, aunque también es el más arriesgado por la preciosa transparencia del tejido. Está confeccionado en lino y deja ver perfectamente la delicadeza de la puntilla que lo remata: es una pasada. El vestido midi lleva tirantes y escote en pico (49,95 euros).

Estos shorts de Zara te van a cambiar totalmente la idea que tienes de unos shorts de verano. Son perfectos para huir del estilo deportivo e informal de esta prenda, tan recurrente y práctica ahora mismo. Confeccionados, de nuevo, en lino, están rematados con una aplicación de guipur combinada a tono. Son sofisticados, femeninos, elegantes. Y quedan increíbles (29,95 euros).

Por último, teníamos que mostrarte este cuerpo maravillosamente romántico que Zara nos propone en un look lencero. La verdad: nos lo pondríamos perfectamente con unos vaqueros o unos shorts. La espalda es casi más encantadora que el delantero, porque lleva un cierre con escote y cordones precioso (29,95 euros). ¿Es nuestro favorito de la selección? Es nuestro favorito.

Fuente: Leer Artículo Completo