Gypsy Truck, la firma de ropa bohemia y nómada que Blanca Miró ha llevado durante la Fashion Week de Nueva York
Con la celebración de la Semana de la Moda neoyorquina la inspiración llega de todas partes. La ciudad que nunca duerme se ha transformado durante unos días en capital de la moda y, más allá de los epatantes diseños de los desfiles que suceden sobre sus selectas pasarelas, son muchas las it girls e iconos de estilo que se dan cita para disfrutar de ellos, por supuesto, con looks a la altura de las circunstancias.
Una de las prescriptoras de estilo españolas que ha acudido a Nueva York para disfrutar de los desfiles es Blanca Miró. La catalana ha hecho alarde de su particular estilo propio que mezcla a la perfección un aire bohemio con otro más chic, así como un cuidado aspecto effortless con sabor retro. Esta vez ha apostado por su vena más hippie y más allá del espectacular bolso de Louis Vuitton o de las bailarinas de Miista, ha hecho que sea inevitable no mirar (y admirar) su kimono bordado de una firma que no teníamos en nuestro radar.
Blanca acostumbra a apostar por importantes casas de moda pero también tiene una vena fashion hunter a través de la cual nos descubre nuevas firmas. Este es el caso de Gypsy Truck, la marca que firma la llamativa prenda.
Además, esta no es una marca de moda al uso, se trata de la primera camioneta de moda de España, una boutique bohemia nómada que ofrece piezas limitadas. Gypsy Truck nació en 2015 en Formentera, desde entonces ha viajado por todo el mundo y ha llevado el espíritu ecléctico y bohemio de los viajes de su fundadora, Natàlia Puiggros, a sus prendas.
Gypsy Truck se encarga de seleccionar prendas de distintas marcas de alrededor del mundo. Entre todas ellas, destacan las prendas llenas de vivos colores. Vestidos largos fluidos, kimonos con flecos o joyas de aspecto hippie son sus señas de identidad. Además, aunque se trate de una tienda nómada, cuenta con página web por lo que sus prendas pueden comprarse también de manera online.
Además de Blanca, otras conocidas instagrammers españolas amantes del estilo boho han caído rendidas ante sus diseños, como Mónica Anoz o Paula Arguelles, entre otras.
Fuente: Leer Artículo Completo