Harry Styles colabora en la lucha contra el coronavirus diseñando una camiseta

La crisis provocada por el coronavirus ha despertado una oleada de solidaridad que va desde las grandes firmas de moda y belleza hasta personajes conocidos. Todos han decidido arrimar el hombro en estos tiempos de crisis y colaborar de la manera que les resulta más adecuada. Y Harry Styles ha decidido hacerlo diseñando una camiseta.

El cantante británico de 26 años ha diseñado una camiseta cuyos beneficios irán destinados al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud, junto con la Fundación de las Naciones Unidas. La camiseta, de color blanco, lleva estampado un mensaje en letras negras que invita a quedarse en casa.

“En un momento como el actual, es más importante que nunca recordar el poder de las personas. Si puedes ayudar, haz una donación. El 100% de las ganancias de esta camiseta se destinará a luchar contra el COVID-19″, dice el músico. Su diseño estará a la venta durante un tiempo limitado en su página web.

¡Lo quiero!

El exmiembro de la banda One Direction no lo está pasando bien estos días. La pandemia le pilló en Estados Unidos por lo que se encuentra lejos de su familia y sus seres queridos, que viven en Reino Unido. A la espera de que se reanude el tráfico aéreo para poder volar junto a su familia desde California, Harry también ha tenido que suspender la gira que tenía prevista por los principales escenarios de Reino Unido y Europa y ha decidido trasladar las fechas a 2021. Una decisión que ha comunicado a través de sus redes sociales, donde ha reconocido que actuar es su faceta favorita de su profesión pero ahora toca quedarse en casa.



Fuente: Leer Artículo Completo