Hay un abrigo peluche que une a las influencers y a las reinas del street style (y es low cost)

Fue una historia de amor a primera vista. El abrigo peluche de Max Mara es una de esas prendas que toda ‘fashionista’ desea en su armario, pero muy pocas pueden tener. El precio hace que no sea una prenda al alcance de cualquiera, y aunque hay muchos modelos a la hora de copiarlo en versión low cost, si amas el original, ninguno será lo suficientemente bueno para ti.

Parece que no somos las únicas que hemos caído rendidas a este abrigo. Las reinas del ‘street style’ lo lucen con estilo en las calles, las influencers suben fotografías luciéndolo a su cuenta de Instagram y nosotras, que soñamos todas las noches con él, no hacemos otra cosa que acumular pantallazos de inspiración con el deseo de poder tenerlo algún día. Es lo que tienen los amores imposibles, nunca te olvidas del todo de ellos.


Calentito, súper ponible y un fondo armario indiscutible, el abrigo teddy es toda una inversión, y las influencers lo saben. Es como llevar un osito de peluche a cuestas. ¿Podríamos decir que es el abrigo más ‘instagrameable’ de 2019? Quizás no tengamos la respuesta hasta el próximo martes, de momento, es una de las compras favoritas de Paula Ordovás, y es que, se ha hecho con él por Navidad.

View this post on Instagram

Teddy + oat latte = 👌🏼🐻☕️

A post shared by Paula Ordovás (@paulaordovas) on

Collage Vintage tiene una versión low cost del abrigo, en este caso, de H&M para estar calentita todo el invierno. ¿Lo mejor? Que es uan prenda tan versátil que la puedes combinar con casi todo tu armario y es muy muy similar a la versión de Max Mara.

Nosotras hemos puesto ambos en la carta a los Reyes por si acaso nos hacen caso… pero si no, siempre quedarán las rebajas.

¿Tú qué opinas? ¿Ha sido amor a primera vista? Lo que ha unido un abrigo peluche, no lo separe nadie.

Fuente: Leer Artículo Completo