Hay un bikini de cuadros vichy en Oysho que hace tipazo y ha enamorado a las influencers

En verano solo hay un tema de conversación: qué bañadores y bikinis son los que más favorecen para ir a la playa. Según tu tono de piel, tu figura… hay cientos de posibilidades para que saques tu cuerpo de playa de casa y te des un baño en el mar. Y todos los veranos, como ya es tradición, las influencers se enamoran de un bikini que muestran hasta la saciedad…. y en esta ocasión es uno de Oysho con estampado de cuadros vichy que no puede sentar mejor.

El modelo tiene una parte de arriba con volantes en todo el escote y los hombros y dos braguitas entre las que elegir: una de tiro alto muy pun up y otra de talle bajo para las que no renuncian a una tripa morena cuando llega el buen tiempo.


Se ata con una lazada en la parte de atrás y es ideal para disfrutar de tus merecidas vacaciones. La parte de arriba cuesta 19,99 euros y la de abajo 15,99 euros. ¿Lo mejor? Que podrás jugar al mix and match con el bikini, ya que queda ideal con una braguita totalmente negra o incluso roja. Tú decides. De momento, este modelo ya es el niño mimado de Instagram y de influencers como Mery Turiel.

View this post on Instagram

❤️🙏🏽🐶🥰

A post shared by María Turiel Soler (@meryturiel) on

Fuente: Leer Artículo Completo