He aquí todas las razones que necesitas para hacerte con este jersey de Massimo Dutti
Día que pasa, día en que la lista de jerséis que queremos comprar crece un poco más. Esta temporada no damos a basto con nuestra lista de deseos: está el Rugby de Mango, el nostálgico de Benetton, el clásico de cashmere, el romántico de mangas abullonadas, el ya viral de color lila, el típico de lana… Quedarse con un único modelo se antoja imposible, igual que complicado es dar con uno que veamos como el definitivo. Aunque cada una tendrá el suyo propio, en Massimo Dutti tienen uno bastante universal recién llegado a su colección.
© Cortesía de Massimo Dutti
De color crudo y de punto trenzado, así es el jersey que ha logrado que nos olvidemos momentáneamente de todos los demás. Para teorizar nuestro flechazo, hemos elaborado una lista con las 6 razones que explican a la perfección el por qué de nuestra elección:
1. Gracias a su color, es la compra más segura que podemos hacer esta semana.
2. Su corte recto y ligeramente holgado lo hace cómodo y elegante.
3. Puede ser súper clásico con su cuello vuelto pero, si lo subimos, también podemos aportarle un toque de tendencia.
© Cortesía de Massimo Dutti
4. Pega con todo nuestro armario y puede llevarse sobre vestidos largos, con vaqueros Slouchy, con pitillos, con pantalones anchos o con faldas plisadas obteniendo siempre el mismo resultados.
5. Puede llevarse solo o con mil y una capas.
6. Vamos a amortizar ese precio de 69,95 euros muy rápidamente, ya que está destinado a convertirse en la respuesta perfecta a todos nuestros "qué me pongo" de aquí hasta que se acabe el invierno.
Fuente: Leer Artículo Completo