‘Healing Gemstones': la colección de bisutería de Mango

El mundo de la moda lleva años preocupándose por intentar conectar, de alguna manera, nuestro exterior con el interior. Es decir, que además de crear prendas y accesorios de alta calidad y cuyos diseños sean elegantes y cómodos, nos ayuden también a sentirnos mejor con nosotros mismos. El movimiento body positive es un claro ejemplo de ello, pero ahora la industria ha dado un paso más allá al fusionar joyería y wellness. ¿Cómo?

Mango ha apostado fuertemente por el concepto mindfulness jewellery al lanzar su colección de bisutería Healing Gemstones con la que busca que estas piezas conecten “con tus emociones a través del poder curativo de minerales“. Unas piezas cuya creación se basa en las terapias alternativas que aseguran que el portar cerca de nuestro cuerpo determinadas piedras y/o cristales nos harán mantener a raya (de manera positiva) nuestras emociones y sentimientos.

Una colección en la que podemos encontrar anillos, pendientes, pulseras y colgantes que en su propio packaging nos explican sus beneficios.

Es el ejemplo de este set de anillos de sodalita y piedra luna. La primera, la llama piedra del océano azul, “brinda confianza y una mayor intuición en momentos en que las emociones negativas te abruman, llevándote de regreso a tu centro”. La segunda “proporciona equilibrio y estabilidad emocional, trabajando especialmente contra la ansiedad y estrés”.

Aunque también hay piedras que se centran en nuestros chakras. Esta pulsera con colgante de jaspe rojo actúa “sobre el primer chakra que nos une a la tierra, aportando coraje, energía y fuerza para alcanzar las metas”.

Y aunque la colección Healing Gemstones de Mango cuenta con multitud de piezas, terminaremos este artículo con un collar con colgante de fluorita verde que “es una gran compañera para quienes quieren profundizar en el ejercicio de la meditación pero tienen problemas para concentrarse”.




Fuente: Leer Artículo Completo