Hemos encontrado la camisa estampada perfecta para llevar una y otra vez en tus looks de primavera (y todavía no la ha descubierto nadie)

Temporada tras temporada, nuestras tiendas de cabecera suelen ser las mismas, de Zara a Mango, pasando por H&M sin olvidar Stradivarius o Massimo Dutti. Pero hay otras marcas, a precios democráticos, que nos hacen salir de nuestra zona de confort por un buen motivo. Parfois, la firma portugiesa que se hizo famosa gracias a sus complementos, esconde una pequeña selección de ropa muy pero que muy interesante. ¿Quieres descubrir una de sus prendas estrella?

Esta camisa de corte oversize y estampado en tonos verdes con un efecto «tie dye» es una de las piezas más bonitas de la nueva colección de primavera de Parfois. Una prenda perfecta para los días de entretiempo que combina perfectamente con shorts de color blanco o tejanos de estilo «wide leg»,

La camisa es talla única porque tiene un corte oversize que se adapta bien a todos los cuerpos. Su precio es de 25,99 euros y de momento sigue disponible en su tienda online. Y puedes aprovechar el pedido para comprar alguno de sus bonitos bolsos o algún otro complemento más veraniego.

Además, si el color verde no es el que más te favorece puedes optar poa la opción en tonos rosas. Es igual de bonita y sienta muy bien a las pieles ligeramente bronceadas. ¿Cuál es tu favorita? .

Fuente: Leer Artículo Completo