Hilary Duff enseña en Instagram la marca de bañadores sostenibles más bonita de este verano

Ya estamos completamente sumergidas en el verano. Y cuando llega este momento es el pistoletazo de salida para jubilar las que llevan años en nuestro cajón y encontrar los bikinis y bañadores perfectos que nos acompañen en los baños de los próximos meses. Pero por si andábamos un poco perdidas con la tarea, ahora Hilary Duff nos enseña cuál está siendo su firma favorita de trajes de baño este verano.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram. La que fuera Lizzie McGuire decidía tomarse unos minutos de descanso de sus problemas y preocupaciones cotidianas y pasar un rato relajada en una colchoneta en la piscina leyendo un libro. Pero además de despertar mucha envidia, lo que ha llamado la atención de la estampa de la actriz ha sido su bikini marrón, liso y de braguita alta.

La marca del bikini en cuestión es Vitamin A, una firma de bikinis y bañadores estilo minimal y de líneas sencillas, fundada por Amahlia Stevens en el 2000. Pero por lo que realmente destacan es por llevar la sostenibilidad por bandera.

View this post on Instagram

Red, white + ocean blue 💦 #taptoshop #vitaminaswim

A post shared by Vitamin A (@vitaminaswim) on

Se trata de una de las firmas que demuestran que tendencias y estilo y respeto por el medio ambiente pueden ir de la mano. En este sentido, encontramos bikinis de braguita alta y tops de tirantes al estilo de los años 70. Estilo que también tiñe los bañadores, que alargan las piernas y estilizan la figura. Pero siempre con un toque de actualidad que trae aquella época a nuestros días, principalmente gracias a los tonos azules, naranjas, marrones y blancos que tiñen sus diseños. Estos suelen ser monocolor, aunque ahora también se encuentran estampados ligeros como rayas finas y discretas de colores.

En lo que se refiere a su compromiso con el medio ambiente, lo principal son los materiales y tejidos ecológicos que emplean para fabricar los trajes de baño, algo que se hace de forma local en California (donde se encuentran) al 95% para evitar la contaminación del transporte. Entre ellos, destaca EcoLux ™, el primer tejido de baño premium hecho de fibras de nylon recicladas, sin costuras y se adapta como una segunda piel.

Por su parte, los materiales del embalaje también son reciclados, apuestan por la eficiencia energética y se asocian “con organizaciones que protegen el medio ambiente, especialmente los hábitats marinos. Esto significa tanto donar una parte de nuestras ventas como utilizar nuestra voz para movilizar a nuestra comunidad y apoyar su causa”, cuentan en su web.




Fuente: Leer Artículo Completo