H&M reabre algunas de sus tiendas el viernes 22 de mayo

Con la desescalada, y a medida que las limitaciones debidas a la crisis sanitaria causada por el coronavirus se han ido haciendo más livianas, la vida diaria y la rutina han comenzado a recuperar su espacio. A pasos lentos pero seguros, ya son muchos los comercios que han retomado sus actividades habituales eso sí, de una forma totalmente distinta. Uno de los casos más destacados es el de las firmas de moda en las que las medidas de protección se han vuelto clave.

Una de las cadenas de moda más destacadas del mundo, H&M, ha anunciado que el próximo día viernes 22 de mayo 27 de sus tiendas repartidas en distintas provincias españolas volverán a abrir. Siempre siguiendo las recomendaciones de las autoridades pero con especial ilusión, la directora general de H&M en España ha querido hablar más sobre este paso: “Estamos deseando poder dar la bienvenida de nuevo a nuestros clientes en algunas de nuestras tiendas. La salud y la seguridad de nuestros empleados y clientes sigue siendo nuestra principal prioridad, tanto a corto como a largo plazo, por lo que hemos tomado las medidas necesarias para garantizarlo. Somos flexibles y sabemos que la situación puede cambiar de un día para otro. Estamos monitorizando de cerca las recomendaciones del Gobierno y las autoridades y nos adaptaremos en consecuencia siempre que sea necesario”, afirma Katarzyna Niemirowicz.

Por supuesto, la salud y seguridad son ahora más importantes que nunca. Para garantizarlas, H&M ha elaborado un protocolo de apertura para clientes y trabajadores siguiendo las recomendaciones de la OMS y el Gobierno, entre otras autoridades. Estas medidas son las siguientes:




Fuente: Leer Artículo Completo