H&M y su colección de fiesta con Gigi Hadid y Kaia Gerber

Si tu mente ya está puesta en las fiestas de Navidad y has empezado a pensar en los looks para cada una de tus citas, la colección de fiesta de H&M tiene los diseños perfectos para brillar y llamar la atención. De la mano de Gigi Hadid y Kaia Gerber, la firma sueca ha presentado una colección centrada en tejidos innovadores y que apuesta por la extravagancia de la alta costura.

La colección, bautizada como Innovation Circular Design, ha sido desarrollada en colaboración con el estilista Ib Kamara y cada look es una celebración de la moda como fuente de alegría, dejando patente el extraordinario potencial de los tejidos circulares. Desde las chaquetas oversize que pueden usarse como vestidos, a los pantalones que se hacen más anchos gracias a las cremalleras y los vestidos diseñados como un conjunto de dos piezas para ganar en versatilidad, todas las piezas han sido creadas para maximizar su utilidad y reciclabilidad.

Cada uno de los diseños es también una celebración del diseño y la autoexpresión, con colores vivos, estampados llamativos y diseños que transmiten libertad, placer y evasión. Y qué mejores embajadoras para lucirlas que Gigi Hadid y Kaia Gerber, que ya han desvelado cuáles son sus diseños favoritos a través de las redes sociales. Si Gigi se queda con un sofisticado chaleco blanco, Kaia apuesta por un conjunto de dos piezas ultrafemenino con un llamativo lazo en el escote.

https://www.instagram.com/p/CWW391aNQtq

A post shared by Kaia (@kaiagerber)

La colección supone la introducción de Circulator, una herramienta que permite al equipo de diseño de H&M considerar todas las etapas del proceso de creación de la prenda, desde la vida útil esperada hasta los materiales, para ayudar a la compañía a ser más circular y climáticamente positiva. La colección podrá adquirirse a partir del 9 de diciembre en tiendas seleccionadas y en hm.com.





Fuente: Leer Artículo Completo