Hola mido 1,53 m y estas son las faldas cortas de Zara que llevaré este y todos los veranos de mi vida

Si mi relación con los vestidos ha sido difícil, mi historia con las faldas cortas se asemeja a esa montaña rusa que da mil y una vueltas, esa en la que de repente estás boca abajo y luego das tres giros seguidos. Aunque ahora me encantan, hace un tiempo mis piernas no eran mi parte favorita de mi cuerpo, pero al vivir en un lugar con playa y que está catalogado como uno de los más húmedos de todo el mundo, lo cierto es que, junto con los shorts, son una de las mejores opciones para sobrevivir al calor. Después se conviertieron en un aliado y no había fiesta o reunión con mis amigas en la que no llevara una y aunque con el auge de la tendencia de las faldas midi y largas mi repetorio de minifaldas se redujo, no desaparecieron de mi radar. Es más, en el verano 2020 Zara se ha encargado de convertirlas en las estrellas de mi lista de compras.

© Cortesía de Zara

Lo digo muy en serio, la sección de faldas mini de la firma de Inditex está repleta de fantasías. Porque hay de todo: está la falda denim más básica y sencilla, la drapeada y de color pastel que veo haciendo maravillas por mis caderas, la blanca que mejor se llevará con las camisas de cuello bobo o la negra súper cortita con abertura lateral de aires noventeros que seguramente entraría al guardarropa de Victoria Beckham o Pheobe Halliwell.

¿Lo mejor de todo? Todas y cada una de ellas tienen ese largo que llega justo a la mitad de la pierna que además es el más cómodo y favorecedor que existe; y que no importa si las combinas con bailarinas, zapatillas, Havainas, sandalias planas o alpargatas, el resultado siempre serán piernas larguísimas y de impacto.

© Cortesía de Zara

Os lo prometo, con estas 10 faldas cortas de Zara lucir piernas de diosa cuando mides (mucho) menos de 1’60 es tan fácil como contar hasta tres.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Fuente: Leer Artículo Completo