Increíble: Bershka le gana a Zara con los looks de crochet y punto retro más alucinantes del verano (y son muchos más baratos)

El crochet y el punto se han convertido en la tendencia estrella de la temporada: está por todas partes, desde las tiendas del low cost hasta las pasarelas del lujo. Tiene todo que ver con el revival de la tendencia años 70, con lo que las prendas que estamos viendo tienen, inevitablemente, un aire vintage total. Hasta la fecha, Zara ha sido la tienda que ha conseguido más looks deseables dentro de esta tendencia. Sin embargo, Bershka acaba de arrebatarle el precio al mejor ‘shopping’ de ganchillo con una mini colección retro maravillosa. Ahora mismo, no encontramos prendas más setenteras que estas. Y a un precio mucho más barato que las de Zara.

La prenda estrella de la coleción es un vestido multicolor de punto, corto y con escote de pico rematado con un lazo, que te llevas a casa por 17,99 euros. No vas a encontrar n vestido más retro que este: las multirayas son geniales. Pisándole los talones tenemos un mono de algodón también de rayas, en una paleta de color originalísima, y con un aroma vintage total (29,99 euros). Además, lleva unos adornos ‘cut out’ de lo más setenteros.

En el terreno del crochet, la estrella es un conjunto de shorts y top sujetador de ganchillo en la misma gama de color que el mono: lleva unas rayas nude, narana y verdes totalmente retro. El short, de tiro alto y cinturilla, va perfecto con cualquier blazer oversize de verano y te lo llevas a casa por 15,99 euros. El top a juego lleva la espalda descubierta y solo cuesta 12,99 euros.

Atención a este último look, porque es perfecto si este verano te animas a acudir a algún festival de verano. El pantalón marrón de punto (25,99 euros) lleva un adorno de cintas para remarcar la cintura y combinado con la camiseta verde y amarilla resutla totalmente sexy. La camiseta ‘cropped’ también tiene un precio increíble: 15,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo