Irene Rosales estrena un favorecedor corte de pelo

  • Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja
  • Kiko Rivera e Irene Rosales reciben una visita muy especial

    Irene Rosales ha decidido cortar por lo sano y sumarse a una de las tendencias capilares del momento, el corte ‘long bob’. Desde que la conocemos, la mujer de Kiko Rivera siempre ha llevado el pelo largo pero este 2022 ha dicho adiós a su melena para lucir este corte de lo más favorecedor. Hace unos días, la que fuera colaboradora de ‘Viva la vida’ reconocía a sus seguidores en Instagram que no se cuidaba mucho el pelo pero siempre que lo necesitaba iba a su peluquería de confianza en Gines (Sevilla). Y así lo ha hecho.

    «Una vez más estamos encantados de realizar un cambio de look a nuestra querida Irene, que luce deslumbrante con cada uno de ellos», se puede leer en un vídeo subido en el perfil de Instagram de Aquilea Peluqueros, su peluquería de confianza. En el post se ve el paso a paso del cambio de look de la nuera de Isabel Pantoja, todo lo que se ha cortado y lo feliz que está con el resultado.

    A post shared by 𝔸ℚ𝕌𝕀𝕃𝔼𝔸 𝐏𝐞𝐥𝐮𝐪𝐮𝐞𝐫𝐨𝐬 (@aquileapeluqueros_raquel)

    Además de cortarse el pelo, Irene también se ha dado mechas, más rubias. En la parte delantera destacan las denominadas ‘face framing’, que ya causaron furor en los años 90 porque iluminan el rostro y provocan un efecto rejuvenecedor instantáneo que, por cierto, quedan ideales con su nuevo corte.

    Tras un comienzo de año algo accidentado con la muerte del perro de su hermano y reconociendo estar «abogiada y saturada» por los conflictos de su marido y el resto de la familia, Irene se ha puesto las pilas y además de cambiar de look también ha decidido cuidarse, comenzado a hacer ejercicio y comiendo más sano. «7 kilómetros andando (por algo se empieza que estoy oxidada)», comentaba en sus redes.

    Fuente: Leer Artículo Completo