Jacquemus demuestra que el estilo no tiene edad y presenta en Instagram su colección de verano con una modelo muy especial

Su estilo representa mejor que ningún otro en este momento esa cadencia mediterránea que tanto añoramos. Un estilo campestre totalmente alejado de las necesidades urbanas en el que la sensualidad juega un papel muy importante. Desde que Simon Porte Jacquemus creara su marca en 2009 no ha dejado de cosechar buenas críticas y de ganarse el favor del público, por no citar a famosas como Gigi Hadid, que protagonizó la pasada temporada la salida más aplaudida en su desfile de otoño/invierno 2020; o Selena Gomez o Rosalía entre otras, que a menudo llevan sus prendas.

Durante este tiempo de aislamiento, la creatividad el diseñador no ha cesado, y desde su residencia ha querido llevar a cabo una iniciativa que él mismo ha bautizado como #Jacquemusathome. Se trata de una serie de fotografías en las que ha querido mostrar la colección de verano recurriendo a una modelo muy especial para él: su abuela Liline. “Es la historia más bonita y especial que he hecho hasta ahora”, asegura el diseñador desde su cuenta de Instagram, donde ha publicado las imágenes.

En ellas podemos ver a su abuela en un jardín, con un vestido y una gran pamela, con varios trajes de chaqueta de lino, e incluso sentada frente a una mesa llena del bolso que mejor representa a Jacquemus, Le Chiquito. De esta forma, el diseñador hace un sentido homenaje a sus raíces familiares, algo de lo que él siempre ha presumido públicamente, especialmente a las mujeres que más le han marcado desde que era un niño. Pero también hace un alegato por la belleza y el estilo al margen de la edad. Liline es, con su naturalidad, la mejor muestra de que las prendas de su nieto están hechas para resaltar el espíritu femenino sin ningún tipo de barreras.

Fuente: Leer Artículo Completo