Kate Holmes quiere que recuperes tus pitillos negros de siempre pero, ojo, con un jersey de lana grueso y calentito

Ahora que ya te has hecho con ese jersey cálido, suave y súper apetecible que encima es tendencia, llega el momento de empezar a ponértelo. Sí, con falda midi, lápiz y hasta con vestido largo. Pero el (pen) último look de calle de Katie Holmes nos ha recordado que, en el año de los Slouchy no nos podemos olvidar de nuestros pitillos negros de siempre porque ¡claro que sí! se siguen llevando. Venga, ha llegado el momento de actualizar esos pantalones que hay en todo armario.

© Getty Images

El jersey de Katie es toda una delicadeza en color camel, anudado al cuello y con una sorpresita en la espalda: tiene un amplio escote en V que la deja al descubierto. Es calentito (salvo por el detalle de la espalda) y tiene el largo perfecto para llevarlo con leggings o pitillos de efecto segunda piel.

© Getty Images

Los accesorios que ha elegido son pura practicidad: botines negros de tacón fino pero sensato y -esto sí que es una novedad en Katie- un maxibolso de esos súper cómodos y en los que cabe todo. Lo sabe Sara Carbonero, lo sabe Kate Middleton y lo confirma la actriz que últimamente es la JEFA  de todas las tendencias esta temporada.

¿Recuperamos entonces esos pitillos para alternarnos con los Slouchy, la falda plisada midi y los culotte? Sí, pero SOLO con el jersey favorito de la temporada.

Fuente: Leer Artículo Completo